Historia Empresa

Fundada en 1939 tenemos una extensa trayectoria en el área metalmecánica. Primero como fabricante de artículos de ferretería, luego en máquinas herramientas y a partir de los años 60 nos hemos especializado en la fabricación y fijaciones de tornillería. Aumentos en la capacidad de producción nos han permitido extender con éxito nuestra presencia en los mercados de países vecinos, Centro y Norteamérica.

Misión Empresa

Basamos nuestro éxito en la calidad de nuestros productos expresada no sólo en términos de características mecánicas y dimensionales, sino también en la entrega oportuna y la constante voluntad de servicio para con nuestros clientes.

Politica de Calidad Tecbolt S.A. .

(ver pdf)

Video Empresa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver video Empresa facebook

Empresa Certificada Iso 9001

Desde noviembre del 2004 Nuestra Empresa cuenta con la Certificación ISO 9001:2000. (ver pdf)

Asesoria Técnica

40 años de experiencia en la manufactura y venta de fijaciones permiten dar asesoría a nuestros clientes. Capacidad para fabricar nuestra propia matricería nos facilita el desarrollo de productos especiales de forma rápida y competitiva..

Material de apoyo

Disponemos de catalogos técnicos, muestrarios, material gráfico e información respecto de los productos nuevos. Estamos en permanente actualización para brindar nuevas innovaciones para nuestros clientes. Disponemos de un catalogo interactivo con pantalla sensible al tacto para apoyo en puntos de ventas.

Servicio al cliente

Contamos con una organización propia de venta y distribuidores en todo Chile y un departamento de exportaciones. Personal de telemarketing realiza ventas telefónicas y entrega oportuna información respecto de stock, precios y estado de cuentas corrientes.